Hola! Soy Giuliana De Cárdenas, y estaré ahí para tí!.

Y espero que muy pronto sea tu wedding planner!

Mi objetivo es ayudar a las parejas que acaban de dar el ¡Sí Quiero! a tener una boda creativa que refleje su esencia y desprenda emoción en cada rincón.

Quieres una boda creativa y única?

¡Te acompañamos!

 

¿Quieres una boda auténtica? ¡Lo haremos!

Organizamos, coordinamos cada detalle, evitando nervios, estrés y pérdidas de tiempo, y convirtiendo todo el proceso de la organización de la boda en una experiencia que disfrutarán.

Pero también los asesoramos si prefieren hacerlo todo ustedes, para que no te dejes ningún cabo suelto y te ahorres una eternidad buscando proveedores, espacios, etc.

 

¡TE DARÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES!

Más sobre mí:

 

Soy de Lima y aunque me encanta mi ciudad y mi País, decidí hace algunos años atrás irme a Argentina (me encanta ir siempre, es uno de mis lugares favoritos), viví un año allá y estudie un curso de Marketing Online.

No suelo hacer deportes, y si voy al Gym (¡voy al principio y luego no!), pero lo que disfruto mucho es bailar. También me gusta la adrenalina como hacer canopy y dentro de mis pendientes es hacer parapente.

Me encantan las pastas con un buen vino y una gran charla.

Mis frutas favoritas son la papaya , melón , kiwi , entre otras.

¡Me encanta la limonada! En todas sus presentaciones.

Amo mi trabajo (lo llamo pasión).

Y mi mejor manera de desconectar es jugar con mis hijas, volver a mi niñez adorada. ¡Visitar tiendas de decoración, caminar en la playa y viajar!

 

Otros datitos:

 

  • Graduada en Administración Hotelera
  • Tengo un Diplomado en RR.HH y MARKETING
  • Trabaje como Asesora en una Lista de Novios, es ahí donde nació mi pasión con las Bodas.
  • Y decidí hacer un Diplomado de Wedding Planner en la Escuela de Wedding and Event Planners. Con certificación internacional. Y con número de registro: 0372

 

El éxito de un evento, está en los detalles!

 

Sean pequeñas reuniones o grandes acontecimientos, amo estar en los mas mínimos detalles, con la finalidad que reflejen la personalidad de quienes me contratan, formando una relación única y esforzándome junto a mi equipo para que el resultado supere las expectativas.